RECONOCIMIENTO POR EL MÉRITO A LA GESTIÓN DE CALIDAD

El Síndico General y los miembros del Equipo de Calidad de la Sindicatura General de la Provincia recibiernon nuevamente certificados de reconocimiento oficial por sus notables esfuerzos y mejoras implementadas.

La Sindicatura General ha alcanzado la puntuación máxima de 1.000 puntos, situándola entre las 10 mejores organizaciones según el Indicador de Gestión de la Calidad del Poder Ejecutivo Provincial. Este logro es el resultado del compromiso y el trabajo arduo en el marco del Plan de Calidad aprobado por la Resolución SGG Nº 476D/20.

La entrega de los certificados se llevó a cabo en la sede de la Sindicatura General, ubicada en Pueyrredón Nº 74 de la Ciudad de Salta. Durante la ceremonia, el Director General de Calidad de los Servicios, Enrique Aguirre, en el contexto del Plan de Calidad 2020-2023 implementado por la Secretaría de Modernización, dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, entregó los certificados a la Sindicatura General y al Equipo de Calidad. Este reconocimiento refleja el esfuerzo conjunto que ha permitido alcanzar la destacada puntuación y distinción.

El Gobierno provincial sigue trabajando de manera constante para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los ciudadanos a través de la Administración Pública.