La Sindicatura General de la Provincia implementó el Sistema Integral de Administración y Control (SIAyC)

El día 5 de agosto de 2013 fue presentado el Sistema Integral de Administración y Control (SIAyC), en una reunión a la que asistieron todos los agentes del Organismo.

SIAyC es una excelente herramienta web de acceso a información y comunicación,desarrollada por elÁrea de Tecnología Informática, disponible para todo el personal del Organismo desde cualquier dispositivo conectado a su Red Interna . Este servicio permite compartir recursos, aplicaciones y datos de forma centralizada para la optimización de la labor diaria. Incluye, además de información – que se actualiza permanentemente -, acceso a los distintos sistemas – internos y externos – que utilizan los profesionales y agentes para el desarrollo de sus actividades, logrando una mayor productividad y eficiencia. Fue puesta a disposición para su uso, en forma inmediata a su presentación.

El Área de Tecnología Informática comentó en la oportunidad a los participantes, que se encuentran en desarrollo aplicaciones de interconexión de grupos virtuales – foros de novedades, actividades y de trabajo – para su incorporación al SIAyC, dotando de más y mejoras herramientas, en el marco de la mejora continua asumida por la Sindicatura General de la Provincia.