Implementación Carta Médica Digital

El día 12 de julio de 2013 se presentó en la Sindicatura General de la Provincia el módulo “Carta Médica Digital”, en una reunión a la que asistieron Gerentes y personal del Área de Recursos Humanos del Organismo. Posteriormente, el 18 de julio, fueron capacitados los agentes para operar la “Carta Médica Digital”, módulo integrante del Sistema de Administración de Recursos Humanos desarrollado por la Subsecretaría de Proyectos y Sistemas del Gobierno de la Provincia de Salta que opera a través de Internet.

Seguidamente, el personal capacitado procedió a dar de alta a todos los agentes que se desempeñan en el Organismo y los datos relacionados, dando inicio a la gestión de licencias especiales por enfermedad a través del módulo a partir del 12/8/2013, siendo la SIGEP el primer Organismo en implementarla.

Paulatinamente se irá incorporando el uso de diferentes módulos para digitalizar la administración de las licencias y franquicias contempladas en el Dto. Nº 4118/97 hasta llegar a la implementación del legajo único.