Acceso a herramientas que facilitan el control

Sistema Extranet Operativa de OCASA (E.O.O.)

Profesionales, jefes y gerentes de áreas sustantivas de la Sindicatura General de la Provincia de Salta, fueron capacitados sobre el manejo del Sistema Extranet Operativa de OCASA (E.O.O.), sistema integral de gestión de inventarios – bienes y existencias almacenados en plantas de suministros y de medicamentos e insumos médicos del Gobierno de la Provincia y lo que responde al servicio de almacenaje integral y distribución terrestre contratado a Organización Courier Argentina S.A.

Por ser una herramienta de gran utilidad para las tareas de control que realiza la Sindicatura General, se realizó el alta para profesionales con funciones sustantivas, con un perfil restringido a visualización de stocks sin posibilidad de gestionar órdenes de salida; de allí la necesidad de capacitación en su operación.

Fue impartida en la sede de la SIGEP, por el personal técnico de OCASA S.A., proveedora de los Servicios Logísticos del Gobierno de la Provincia de Salta.