Obtención del Reconocimiento a la Buena Gestión de la Calidad

La Sindicatura General de la Provincia de Salta (SIGEP) recibió el reconocimiento honorífico y oficial de las mejoras desplegadas y los esfuerzos comprometidos durante el Ejercicio Financiero 2013, que otorga la Secretaría General de la Gobernación, a través de la Dirección General de Calidad de los Servicios dependiente de la Secretaría de la Función Pública, por el puntaje obtenido conforme a los indicadores de gestión de la calidad desarrollados.

La Sra. Gerente de Planificación, Normativa y Desarrollo Institucional de SIGEP, Dra. Elizabeth Rojas y la M.V. Sandra Barrionuevo, designada oportunamente para integrar el equipo encargado de todos los temas vinculados con la Calidad de los Servicios Públicos, recibieron el Certificado – en representación de la Sindicatura General y todo su personal, destinatarios del reconocimiento-, de manos de la Dra. M. Beatriz Casermeiro de Goytia. En la oportunidad también recibió el pertinente certificado, la M.V. Sandra Barrionuevo, como encargada de la calidad del Organismo

Las metas a alcanzar fueron establecidas siguiendo la Carta Iberoamericana de la Función Pública, Código Iberoamericano del Buen Gobierno, Carta Iberoamericana del Gobierno Electrónico, Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública y la Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Las normas aplicadas se orientan al beneficio de la gestión de gobierno.