Se realizó una nueva actividad de capacitación sobre Calidad de los Servicios, el Plan de Calidad 2022 y la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad bajo normas ISO 9001:2015
Fue presentada por el Síndico General de la Provincia, Cr. Federico Mateo, quien reforzó el compromiso y liderazgo y felicitó a los profesionales que trabajaron para que el Organismo obtenga una vez más, el reconocimiento que otorga el Gobierno de la Provincia.
Los distintos temas abordados estuvieron a cargo de todos y cada uno de los 14 profesionales integrantes del Equipo de Calidad, constituido por Res. SIGEP Nº86/22.
El Plan de Calidad se encuentra a cargo de la Secretaría de Modernización del Estado mediante la Dirección General de Calidad de los Servicios perteneciente a la Subsecretaría del Estado Abierto. Consiste en una serie de actividades, técnicas de gestión de calidad, distribuidas en el tiempo para lograr la calidad de los servicios que se ofrecen. Consiste en una serie de actividades, técnicas de gestión de calidad, distribuidas en el tiempo para lograr la calidad de los servicios que se ofrecen. Permite planear, controlar y mejorar los procesos de una organización que influyen en la satisfacción de las partes interesadas y en el logro de los resultados deseados, de acuerdo a la Misión de la organización.